A horas de la muerte del comediante, AMLO recuerda así su encuentro con 'Cepillín'


El presidente dio sus condolencias a la familia de 'El payasito de la televisión'.


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se unió a las muestras de pesar por la muerte de Ricardo González “Cepillín”.


En su cuenta de Twitter, AMLO compartió un clip del encuentro que tuvo con "Cepillín" en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en 2019.


“Mi pésame a la familia de Cepillín, líder del entretenimiento de niñas y niños. Que en paz descanse. Este fragmento es de un encuentro en el aeropuerto en 2019″, escribió AMLO en Twitter.

En dicho clip, de 32 segundos, se ve el efusivo encuentro entre el presidente y "Cepillín".


“Déjame darte un abrazo”, le dijo el presidente a "Cepillín". “Te quiero mucho yo también. Muchas gracias por lo que tú siempre has hecho y por los otros, que te vaya muy bien”.


Al posar para la cámara, el mandatario le dijo al hijo de "Cepillín", quien grababa el encuentro: “Te rayaste con ese papá que tienes”.


Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, también dio el pésame a la familia de "El payasito de la televisión": “Expreso mi sentido pésame a la familia de Ricardo González Gutiérrez, Cepillín, querido personaje de la cultura popular mexicana”.